Ecografía escala de grises

La ecografía nos permite realizar una evaluación completa del estado del sistema urinario masculino y femenino a través de ultrasonido (ondas acústicas).

Esta técnica, no invasiva, es imprescindible en el diagnóstico y el seguimiento del paciente, ya que mediante la escala de grises somos capaces de visualizar hasta el más mínimo detalle.

A través de la ecografía podemos conocer las posibles obstrucciones del aparato urinario, así como si existen cálculos y/o tumores en vejiga y riñones, y problemas en la próstata.

Este método diagnóstico nos permite, además de determinar la patología del paciente y su seguimiento, llevar a cabo algunas técnicas quirúrgicas de manera más exacta, ya que ejerce como guía en ellas.

En urología se pueden realizar ecografías abdominales y transrectales, y se suelen llevar a cabo con la vejiga llena para poder evaluar, gracias al contraste, su estado de forma correcta.

¿Necesita más información o desea consultarnos su caso? Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico

Asunto

Seguro

Observaciones / comentarios

Horario de contacto

Acepto las políticas de privacidad